miércoles, 14 de mayo de 2014

Estudiar Publicidad en Barcelona - [Universidad CEU Abat Oliba]


http://www.uaoceu.es/es/estudios/grados/publicidad-y-rrpp/presentacion

La Universitat Abat Oliba CEU esta ubicada en Barcelona, proporciona formacion académica para preparar a futuro profesionales del sector, si quieres Estudiar Publicidad en Barcelona es tu mejor opción.
Desde su creación en 2003 la Universitat Abat Oliba CEU quiso adaptar su plantificación y recursos a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, asumiendo el reto de anticipar en sus planes de estudios algunos aspectos que necesariamente habría de incorporar con la implantación de los nuevos grados.
Ha formado a mas de 9.500 alumnos con 75 años de experiencia, mantiene convenios con universidades de todo el mundo.

Servicios:
Entre los muchos servicios que nos proporciona la Universitat Abat Oliba tenemos, servicio de creación de empresas,biblioteca,becas,idiomas,practicas y empleo,aulas de informática, audiovisuales y mucho mas.

Estudios:
Grados,licenciaturas,masteres,Postgrados y Cursos de Especialización ,Universidad de Verano UAO CEU ,doctorados,homologacion de títulos extranjeros.

Modelo Docente
Siguiendo el modelo de los colleges característicos de las universidades anglosajonas, el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU puede acoger hasta dos mil estudiantes, en grupos reducidos por materia y con atención tutorial, lo que facilita la personalización de la docencia y la orientación a la calidad en todos sus servicios universitarios.



Donde esta?
Universitat Abat Oliba CEU

Campus Bellesguard
Bellesguard, 30
08022 Barcelona
Tel: 93 254 09 00
Fax: 93 254 09 12

Animate!! no te defraudara.














No hay comentarios:

Publicar un comentario